Capítulo 28. Copyright del Tutorial y Nota de Permisos

El Tutorial PyGTK es Copyright (C) 2001-2004 John Finlay.

El Tutorial GTK es Copyright (C) 1997 Ian Main.

Copyright (C) 1998-1999 Tony Gale.

Se otorga permiso para hacer y distribuir copias literales de este manual siempre y cuando la nota de copyright y esta nota de permisos se conserven en todas las copias.

Se otorga permiso para hacer y distribuir copias modificadas de este documento bajo las condiciones de la copia literal, siempre y cuando esta nota de copyright sea incluida exactamente como en el original, y que el trabajo derivado resultante completo sea distribuido bajo los mismos términos de nota de permisos que éste.

Se otorga permiso para hacer y distribuir traducciones de este documento a otras lenguas, bajo las anteriores condiciones para versiones modificadas.

Si pretendes incorporar este documento en un trabajo publicado, contacta por favor con el mantenedor, y haremos un esfuerzo para asegurar de que dispones de la información más actualizada.

No existe garantía de que este documento cumpla con su intención original. Se ofrece simplemente como un recurso libre y gratuito. Como tal, los autores y mantenedores de la información proporcionada en el mismo no garantizan de que la información sea incluso correcta.